• Biker House

El VR46 Team de Valentino Rossi saltará a MotoGP en 2022 con patrocinio saudí

El VR46 Team ha firmado su presencia en MotoGP durante las próximas cinco temporadas, de 2022 a 2026, una nueva aventura en la que el equipo propiedad de Valentino Rossi contará con el respaldo financiero del gigante petrolero saudí Aramco, que sustituirá a SKY en los carenados de las motos del equipo con sede en Tavullia.



La fábrica que acompañará al ARAMCO VR6 Team todavía no está confirmada. En principio, Ducati parece ser la marca que más posibilidades tiene de suministrarle al equipo de Valentino sendas Desmosedici en 2022, conservando así el acuerdo que actualmente mantiene la fábrica de Borgo Panigale con el Esponsorama Racing; la otra opción que también suena con fuerza es la de Suzuki, marca que actualmente no cuenta con ningún equipo satélite en MotoGP y que ya ha iniciado conversaciones con el VR46 Team para ver qué posibilidades hay de entregarles dos GSX-RR de fábrica el próximo curso.






"De este modo Saudi Aramco, una compañía que ya está muy involucrada en el motorsport y la F1, ingresará en el Mundial de MotoGP en 2022 junto al equipo VR46. La promoción comercial tradicional continuará a través del VR46 Team. La estrategia de comunicación está dirigida a promover los programas relacionados con el impresion


ante proyecto Saudi Vision 2030"


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo